Obra mal señalizada pone en peligro a vecinos en Av Yrigoyen

En barrio 9 de julio, vecinos alertaron que varias personas cayeron en una obra de pavimentación sobre avenida Yrigoyen y Zambrano. Sumado a esto, conductores advierten que el canal no tiene guardarrail y genera un gran peligro.

Reclamo vecinal 18 de mayo de 2023 AV prensa2 AV prensa2
Captura de pantalla 2023-05-18 110810

En la intersección de avenida Hipoltio Yrigoyen y Zambrano, vecinos reclaman por la falta de señalización en una obra de pavimentación. La misma tiene una mayas pero están tiradas dentro de la obra lo que provoca un gran peligro para los conductores que pasan por el lugar.

Sumado a este reclamo, piden la colocación de guardarrail a los costados del canal, ya que durante la noche, la falta de iluminación perjudica aún más la visión al momento de circular por este lugar. 

En este marco, un vecino contó, a través de este medio, que “el vecino que quiere cruzar por el canal tiene que saltar este bache y tratar de cruzar la calle, sin ningún tipo de iluminación y seguridad”. 

Se espera la presencia de personal de tránsito y la municipalidad para regular el tránsito y colocar la señalización como corresponde. 

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email