Gran operativo de seguridad por el partido de Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana

La Policía de Salta diagramó una cobertura de seguridad para el encuentro futbolístico de hoy a disputarse en el estadio Padre Ernesto Martearena, entre los Clubes Gimnasia y Tiro de Salta Vs. Centro de Juventud Antoniana.

Seguridad 17 de mayo de 2023 AV prensa2 AV prensa2
Imagen-de-WhatsApp-2023-05-16-a-las-14.54.22

La Policía de Salta diagramó una cobertura de seguridad para el encuentro futbolístico de hoy a disputarse en el estadio Padre Ernesto Martearena, entre los Clubes Gimnasia y Tiro de Salta Vs. Centro de Juventud Antoniana. 

Los accesos al estadio se habilitarán a horas 20:00 y será requisito necesario para el ingreso que los simpatizantes concurran con su DNI y la entrada en mano.

La Dirección General de Seguridad a través del Centro de Coordinación Operativa diagramó un dispositivo integral de seguridad del que participaran efectivos de diferentes áreas operativas e investigativas de la Institución.

El operativo cuenta con una fase previa, netamente preventiva, también una fase central que iniciará a partir de horas 19 el día miércoles en el estadio y adyacencias dónde se concentrará la mayor cantidad de recursos y la etapa final, que consistirá en el trabajo de desconcentración y acompañamiento de la concurrencia.

Imagen-de-WhatsApp-2023-05-16-a-las-14.52.58-1024x825

Los accesos para espectadores en general serán habilitadas a las 20:00 horas, siendo requisito necesario para el ingreso de los simpatizantes exhibir DNI y entrada en mano, por lo que se recomienda asistir con antelación para evitar demoras. La puerta N° 12 se encontrará habilitada para los medios de comunicación.

En los ingresos de los simpatizantes se realizarán exhaustivos controles a través del Sistema Informático de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos para detectar a personas que se encuentren con admisión vigente o sean requeridos por la justicia.

En cuanto al ingreso de elementos de percusión, banderas y telones se encuentran autorizados 30 minutos antes del ingreso. Se aclara que se encuentra prohibido el ingreso de pirotecnia, bebidas alcohólicas, rollos de papel y elementos contundentes.

Se recomienda el buen comportamiento a los simpatizantes que asistan a disfrutar los eventos para que juntos podamos recuperar el fútbol familiar en Salta.

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2024-04-12 at 10.23.55

La historia de Jesús: Vive en la calle y busca superarse

AV prensa2
Salta 12 de abril de 2024

Jesús tiene 24 años, es oriundo de Río Gallegos y vive en las calles de Salta desde hace 4 años. Desde Multivisión Federal ayudamos a que realice sus trámites de DNI y con la solidaridad de todos los salteños está recibiendo ayuda económica y oportunidades laborales.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email