Saeta habilitó solo 25 terminales para recargar saldo

Mientras siguen los problemas en el sistema, la empresa habilitó cabinas y las largas filas y quejas no se hicieron esperar.

Salta 15 de mayo de 2023 FR prensa 4 FR prensa 4
1684164766972
Foto El Tribuno.

Pasaron las elecciones, pero siguen los problemas con Saeta y el sistema de recarga de las tarjetas.

La semana pasada el sistema fue hackeado y los usuarios viajaron gratis ante la imposibilidad de monitorear el cobro de los pasajes. Si bien desde la empresa dijeron que el problema se va solucionando de manera paulatina, hoy habilitaron la recarga en 25 cabinas del Área Metropolitana.

La medida causó grandes demoras en usuarios que debieron destinar un considerable tiempo para acceder al trámite. Desde la empresa indicaron que ante este panorama observan qué pasa con los kioscos donde hay más afluencia de para la recarga de tarjetas.

Ante toda esta situación, informaron que los usuarios pueden seguir subiendo a los colectivos para viajar con la tarjeta con la modalidad "saldo negativo". Esta medida se mantendrá hasta tanto se resuelva definitivamente el inconveniente que es ajeno a la responsabilidad de Saeta.

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-05-30 at 09.29.53

Caballería homenajea a los jardineritos en su mes

A2 Prensa
Salta 30 de mayo de 2024

Caballería apostó a una puesta en escena en conjunto con la división de canes, llevando una demostración de agilidad y obediencia para los niños pero también haciendo un llamado de atención sobre la tenencia responsable de animales, enfocándose en todas las especies.

Ranking
femicidiosjpg

En Argentina se produce un femicidio cada 29 horas

AV prensa
Femicidio 20 de julio de 2024

Durante el 2024 hubo 147 femicidios en Argentina: 91 niños perdieron a sus madres. El apuñalamiento, el uso de armas de fuego y el estrangulamiento fueron los métodos más empleados para cometer los femicidios.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email