Gran operativo de tránsito para este domingo de elecciones

Será en inmediaciones del Tribunal Electoral, en la zona norte de la ciudad. También habrá cortes temporales y desvíos en las sedes de los partidos o frentes políticos.

Seguridad Vial 10 de mayo de 2023 A1 Prensa A1 Prensa
105729-diagramaron-un-dispositivo-especial-de-transito-para-este-domingo-de-elecciones

La Municipalidad informó que se implementará un operativo destinado al ordenamiento vehicular en la zona del Tribunal Electoral de la Provincia, con el fin de facilitar la circulación en la ciudad.

El control de tránsito y cortes de calles son competencia de las áreas de Tránsito municipal de cada localidad. De acuerdo a lo coordinado con las autoridades electorales, se dispuso el siguiente operativo:

Domingo 14 de mayo

Desde las 6 y hasta la medianoche:

No se podrá estacionar sobre avenida Evangelina Botta de Nicolae (ambas manos), frente al Tribunal Electoral de la Ciudad Judicial.

Desde las 18, hasta la una de la madrugada del lunes:

Cortes de tránsito en la primera cuadra de avenida Evangelina Botta de Nicolae, entre la colectora de avenida Bolivia y la primera calle del barrio El Huayco.

En todo el sector sólo podrán ingresar aquellos vehículos afectados a los comicios, especialmente las unidades del transporte de pasajeros afectadas al traslado de las urnas y del personal oficial interviniente en la jornada cívica.

Asimismo, se informó que a partir de las 18 se implementarán patrullajes especiales en las cercanías a las sedes de los distintos partidos o frentes políticos ubicados en la ciudad.

Lunes 15 de mayo

Entre las 7 y las 19 del lunes, con el objeto de facilitar la descarga de urnas provenientes del interior de la provincia, se realizará el mismo procedimiento:

Cortes de tránsito en la primera cuadra de avenida Evangelina Botta de Nicolae, entre la colectora de avenida Bolivia y la primera calle del barrio El Huayco.

Solicitamos a la comunidad circular con precaución y atender las indicaciones del personal de tránsito apostado en la zona para tomar los correspondientes desvíos.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email