40 minutos de terror: La encerraron y la golpearon brutalmente para robarle

El domingo a la noche, un grave hecho de violencia sufrió una mujer cuando le robaron su vivienda en San Lorenzo. Por el hecho hay una pareja detenida que habría realizado este robo para un tercero.

Inseguridad 09 de mayo de 2023 AV prensa2 AV prensa2
WhatsApp Image 2023-05-09 at 09.53.09

En San Lorenzo, una mujer vivió una noche de terror el domingo pasado cuando una pareja de jóvenes ingresó violentamente a su vivienda y la redujeron a golpes.

La víctima expresó que la amenazaron con un cuchillo tipo carnicero, el cual se lo colocaban sobre el abdomen, las costillas exigiendo que entregara elementos de valor y dinero. También la arrojaron al suelo donde la golpearon con un palo y patadas. La arrastraron al interior de la habitación y comenzaron a remover sus pertenencias buscando elementos valor logrando sustraerle la suma de 200 dólares y 30 mil pesos en efectivo. Además, sustrajeron  dos pares de zapatillas, una cámara de foto digital, cuatro celulares, pulseras y anillos de plata, licores y vinos que poseía. 

WhatsApp Image 2023-05-09 at 09.53.08

Luego de 40 minutos de terror, para lograr su huida la ataron y la encerraron en un dormitorio. La mujer pudo romper una ventana y pidió auxilio a los vecinos, dándose cuenta luego que también le habían robado un manojo de llaves de las puertas de la vivienda.

1683597372827

Tomando conocimiento del paradero de los sospechosos, donde aparentemente se encontraban alquilando en un domicilio en B° Islas Malvinas, se solicitó colaboración a personal de la Dependencia y personal del Dpto. Caballería a fin de realizar cobertura de seguridad en la zona ya que la misma trata de una zona conflictiva, logrando el ingreso en el alquiler previa autorización del propietario y consultas judiciales correspondientes.

WhatsApp Image 2023-05-09 at 09.53.08 (1)

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email