B° Los Lapachos: Le quemaron el auto por segunda vez

A tres semanas de que le quemaran su vehículo, otra vez le prendieron fuego en la madrugada del lunes. “Me están vigilando a mi y a mi familia”, contó Luis en una entrevista con Multivisión.

Inseguridad 09 de mayo de 2023 AV prensa2 AV prensa2

Hace tres semanas, Luis Chalup denunciaba que fue amenazado con un mensaje narco que rezaba “pagá la droga” y dos días después, el 19 de abril, le quemaron su auto en barrio Los Lapachos. 

Ante este grave hecho, le otorgaron custodia policial para él y sus cuatro hijos. Sin embargo, el miércoles pasado finalizó esta seguridad y nuevamente prendieron fuego el vehículo.

lo confundieron con un narco y le quemaron el autoB° Los Lapachos: Lo confundieron con un narco y le quemaron el auto

“El lunes a las 1.50 de la madrugada mi hijo escuchó un ruido afuera y cuando vio por la ventana se percató que se estaba quemando el plástico que cubría el auto”, relató Luis. Inmediatamente salió con una manguera, y con la ayuda de los vecinos, lograron apagar el fuego que no llegó a quemar todo el vehículo.

Asimismo, Luis dijo que por las cámaras de seguridad pudo ver a un hombre con una gorra y un bidón en la mano que pasó por frente de su casa, y que 5 minutos después volvió y prendió fuego el vehículo.

Una de las hipótesis que maneja el propietario es que el auto es usado y lo compró hace unos meses, y cree que el vehículo estaría involucrado en el narcotráfico. 

“Me están vigilando a mi y a mi familia. No tengo problemas con nadie y pido a la justicia que me investigue si tienen dudas”, manifestó el padre de familia. “No puedo seguir viviendo así”, finalizó.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email