
B° Los Lapachos: Le quemaron el auto por segunda vez
AV PrensaHace tres semanas, Luis Chalup denunciaba que fue amenazado con un mensaje narco que rezaba “pagá la droga” y dos días después, el 19 de abril, le quemaron su auto en barrio Los Lapachos.
Ante este grave hecho, le otorgaron custodia policial para él y sus cuatro hijos. Sin embargo, el miércoles pasado finalizó esta seguridad y nuevamente prendieron fuego el vehículo.
“El lunes a las 1.50 de la madrugada mi hijo escuchó un ruido afuera y cuando vio por la ventana se percató que se estaba quemando el plástico que cubría el auto”, relató Luis. Inmediatamente salió con una manguera, y con la ayuda de los vecinos, lograron apagar el fuego que no llegó a quemar todo el vehículo.
Asimismo, Luis dijo que por las cámaras de seguridad pudo ver a un hombre con una gorra y un bidón en la mano que pasó por frente de su casa, y que 5 minutos después volvió y prendió fuego el vehículo.
Una de las hipótesis que maneja el propietario es que el auto es usado y lo compró hace unos meses, y cree que el vehículo estaría involucrado en el narcotráfico.
“Me están vigilando a mi y a mi familia. No tengo problemas con nadie y pido a la justicia que me investigue si tienen dudas”, manifestó el padre de familia. “No puedo seguir viviendo así”, finalizó.


El Gobierno refuerza los controles migratorios con un nuevo programa de seguridad nacional

Tras semanas de bloqueos, se declaró el estado de excepción en Bolivia

Escándalo en España: Un tribunal envió a juicio a la esposa del presidente Pedro Sánchez

Día de la Bandera: por qué se conmemora cada 20 de junio en Argentina

Crisis en el transporte: Advierten recortes y cancelaciones de colectivos en el interior desde el lunes

Brote de varicela en Apolinario Saravia: intensifican el rastreo de contactos estrechos y la vacunación obligatoria

Cafayate: controlaron el incendio, pero sigue la alerta por viento Zonda

Irán y Estados Unidos iniciaron negociaciones en Suiza para intentar cerrar la guerra



