A tres semanas de que le quemaran su vehículo, otra vez le prendieron fuego en la madrugada del lunes. “Me están vigilando a mi y a mi familia”, contó Luis en una entrevista con Multivisión.
A tres semanas de que le quemaran su vehículo, otra vez le prendieron fuego en la madrugada del lunes. “Me están vigilando a mi y a mi familia”, contó Luis en una entrevista con Multivisión.
“Pagá la droga”, decía el mensaje en su auto. Después de dos días, se lo incendiaron y hoy toda una familia vive con temor.
El partido será el jueves 4 de septiembre. Una parte del Monumental estará ocupada por niños y miembros de una ONG debido a una medida disciplinaria tras los cánticos discriminatorios ante Colombia.
El ex productor de Gran Hermano llega acusado de integrar una organización dedicada a reclutar y explotar sexualmente a adolescentes. Comparte banquillo con otros cuatro imputados.
El recorrido fue desviado cuando lanzaron piedras sobre la camioneta en la que iban el Presidente, su hermana, Karina Milei, y el candidato José Luis Espert.
En el horario de 7 a 11 y de 14 a 17, debido a trabajos de retiro de escombros del mercado San Miguel. Se solicita respetar las indicaciones y circular con precaución.
El equipo dirigido por Javier Mascherano se llevó el Clásico del Sol y jugará nuevamente el partido por el título. Su rival saldrá del ganador de LA Galaxy o Seattle Sounders.
La Jefatura de Gabinete definirá en cada caso si se pasa al viernes anterior o al lunes posterior.
La policía aprehendió a dos personas por los incidentes. Uno de los demorados recuperó rápidamente su libertad, mientras que el otro, militante de una agrupación piquetera, continúa en la Comisaría 1°.
El capitán argentino lo reconoció luego del triunfo de Inter Miami ante Orlando que significó la clasificación para la final de la Leagues Cup.
Durante la segunda semana del juicio por el homicidio de Leonel Francia, familiares y vecinos del niño relataron ante el Tribunal las situaciones de violencia que habría sufrido a manos de su madre, Lidia Raquel Cardozo, imputada como autora del crimen.