¡Atención! Ya podes inscribirte para los nuevos cursos del CEUNSa

Los interesados podrán anotarse de forma online. Las clases comienzan el próximo martes 16 de mayo, en cinco dispositivos municipales.

Educación 08 de mayo de 2023 AV prensa2 AV prensa2
ceunsa-limache-4

En el marco del convenio entre la Municipalidad y la Universidad Nacional de Salta (UNSa), continúa la incorporación de cursos en diferentes dispositivos municipales.

A partir de hoy lunes 8, las inscripciones se realizarán a través del siguiente link: http://entedesarrollosalta.gob.ar/inscripciones/

Entre los cursos que se podrán realizar se encuentran: introducción al diseño artístico de videojuegos, teatro, autoconstrucción de paneles solares, doblaje, fotoproducto para emprendedores, “Salta la física”, secado solar, entre otros. Contarán con certificación universitaria.

ceunsa1

Las clases se dictarán a partir del martes 16, en los Centros de Extensión Universitaria (CEUNSa) que funcionan en los Centros Integradores Comunitarios (CIC) de los barrios Unión y Limache, en el Dispositivo Territorial Comunitario (DTC) de San Benito, en el Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) de Bicentenario y en la Delegación San Luis.

Cabe destacar que ya son más de 700 los estudiantes que se capacitaron en los cursos y talleres de nivel superior a cargo del Centro de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Salta (CEUNSa) a partir de este trabajo articulado.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email