Los puestos de vacunación antirrábica llegan a San Calixto y Ampliación Parque La Vega

Conocé el cronograma en ésta nota.

Bienestar animal 30 de abril de 2023 AV prensa2 AV prensa2
vacunacion-antirrabica-20

La Municipalidad continúa con las jornadas destinadas a ampliar el anillo sanitario contra la rabia, avanzando paulatinamente en los cuatro puntos cardinales de la ciudad con acciones planificadas para responder a los pedidos de la comunidad.

De acuerdo a lo informado, se trabajará con el siguiente cronograma:

-Martes 2 y Miércoles 3/05: B° San Calixto, Espacio Verde – Eustaquio Méndez esq. Ángel Vargas de 9:30 a 12:30

-Jueves 4 y viernes 5/05: Ampliación Parque la Vega -Mar Argentino esq. Ángel Gallardo (altura tanque de agua) de 9:30 a 12:30

Se recuerda que, en caso de mal tiempo se suspende el servicio reprogramándose los turnos que se notificarán a los vecinos, oportunamente.

Puede concurrir una sola persona mayor de edad, llevando con bozal y con correa a los animales, especialmente a aquellos de raza fuerte.

movil-castracion-progreso-flyer-1536x864El Móvil Quirúrgico se instalará en barrio El Progreso

Los vecinos también pueden dirigirse a los distintos dispositivos que dependen de la Subsecretaría de Bienestar Animal donde podrán acceder al servicio de vacunación contra la rabia en forma gratuita por orden de llegada sin necesidad de gestionar turnos para este servicio.

Últimas noticias
messi-besando-copa-del-mundo

Copa del Mundo: Las puertas del Delmi abrirán a las ocho

A1 Prensa
Salta 16 de abril de 2024

El ingreso al público en general, libre y gratuito, será por avenida Ibazeta, con prioridad para personas con discapacidad y jubilados. A las 9, iniciará el evento y el tránsito por la tarima donde estarán posicionadas las tres últimas copas.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email