Conocé cómo funcionarán los servicios municipales por el Día del Trabajador

El lunes 1° no habrá recolección de residuos ni limpieza y barrido de calles.

Servicios 30 de abril de 2023 AV prensa2 AV prensa2
recoleccion-de-residuos-3

La Municipalidad de la ciudad de Salta informa el cronograma de servicios previsto para el lunes 1° de mayo, jornada en la que se celebra el Día del Trabajador.

El Centro Cívico Municipal (CCM), ubicado en avda. Paraguay 1240, permanecerá cerrado y reabrirá sus puertas el martes 2.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente se comunica que por el feriado del lunes 1 de mayo no habrá recolección domiciliaria de residuos, ni matutina, ni nocturna. Tampoco habrá limpieza ni barrido de calles. La atención se normalizará al día siguiente.

En tanto, el mercado municipal San Miguel permanecerá cerrado el lunes 1° y reabrirá sus puertas el martes 2.

mercado-san-miguel-6

Por su parte, la Secretaría de Protección Ciudadana informa que, por el feriado nacional del Día del Trabajador no atenderá el área de administración, retomando servicios el martes 2 de mayo en los horarios habituales.

La Subsecretaría de Gestión Integral de Riesgos mantiene sus servicios normales para días feriados con el número 105 activo para notificar incidentes o situaciones de ayuda para la comunidad.

La Subsecretaría de Bienestar Animal informa que los consultorios ubicados en los Centros Integradores Comunitarios de los barrios Unión, Constitución y Limache no atenderán reiniciando su atención, mediante turno programado, el próximo martes 2.

El Hospital Municipal de Salud Animal mantendrá un servicio especial con la guardia únicamente para urgencias, en calle Lavalle 542 de 9 a 13. Se retoma atención normal el martes 2.

El Centro de Adopciones “Matías Nicolás Mancilla” solo mantendrá una guardia mínima para la atención de los canes alojados en el lugar y reinicia su atención normal en la jornada del martes.

El servicio del Móvil Quirúrgico no se prestará el lunes 1° de mayo, reiniciando su recorrido en la jornada del martes 2 de acuerdo a su cronograma de visitas siempre en el horario de 08:30 a 13.

Los puntos de vacunación antirrábica no realizarán recorridos retomando su atención la semana entrante, visitando los barrios San Calixto y Ampliación Parque La Vega desde el martes 2 en el horario de 09:30 a 12.30.

Movilidad Ciudadana

La Secretaría de Movilidad Ciudadana informa que su área de administración no atenderá el lunes, reiniciando en forma normal el servicio el 2 de mayo en sus oficinas de calle Santa Fe.

El servicio de patrullaje se cumplirá con diagrama de feriados, reforzándose el personal para el servicio especial de la Clásica 1° de Mayo.

Los Centros Emisores de Licencias ubicados en el Centro Integrador Comunitario de barrio Unión; Paseo Salta (Hiper Libertad) y Santa Fe 545 mantendrán sus puertas cerradas hasta el martes 2 de mayo.

Tribunal de Faltas

El Tribunal Administrativo de Faltas no atenderá durante la jornada del 1° de mayo; solamente estará de turno al Juzgado de Faltas de Tercera Nominación a cargo de Liliana Musa

Últimas noticias
imagen_2024-03-28_094514484

Robó en un comercio y su justificación fue "necesito platita"

AV prensa2
Policial 28 de marzo de 2024

Un delincuente robo varias prendas de vestir de un local ubicado sobre calle 9 de Julio. Minutos más tarde personal motorizado logró la aprehensión del sujeto en la vía pública quien manifestó haber cometido el robo "por estar en situación de calle y necesitar platita".

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email