Bettina cuestionó a quienes “llenan la ciudad con carteles sin propuestas”

La intendenta celebró el interés de la UNSa porque se lleve adelante el debate entre candidatos y lanzó críticas a opositores "que solo hablan de merengue o pastaflora"

Politica 28 de abril de 2023 FR prensa 4 FR prensa 4
Sin título

Tras no prosperar en el Concejo Deliberante el debate entre candidatos a intendente por Salta, la actual jefa comunal, Bettina Romero, destacó el interés de la Universidad Nacional de Salta por materializarlo y cuestionó a quienes han empapelado la ciudad sin propuestas.

 "A mí me informan que la Universidad Nacional de Salta está en condiciones de hacer el debate e incluso muchos medios de comunicación lo acompañarían. Celebro esta medida de la UNSa porque es un ámbito natural de debate", dijo Romero.

 En modo campaña, argumentó por qué espera un debate con sus adversarios políticos. "Yo creo en los debates, siempre lo dije. Debatir es fortalecer la democracia y dar a conocer qué propuestas tenemos y yo tengo propuestas a futuro", aseguró.

 Y concluyó con una fuerte crítica: "hay candidatos que solo hablan de merengue o pastaflora. Han llenado la ciudad con carteles sin una propuesta, es una falta de respeto a la ciudadanía".

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email