Intentaron abusar de un chico en la Circunvalación Oeste

El menor de edad, de 14 años, fue auxiliado por un policía, que demoró al agresor. La Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual 2 tomó intervención en la causa.

Policial 17 de abril de 2023 FR prensa 4 FR prensa 4
1681742839234

El fiscal Penal de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual 2 (UDIS), Rodrigo González Miralpeix, investiga una denuncia efectuada por la madre de un menor, en contra de un hombre mayor de edad.

La madre refirió que fue convocada por la Comisaría de Cerrillos por un hecho que había sufrido su hijo de 14 años mientras circulaba por la ciclovía de la Circunvalación Oeste. De acuerdo a su relato, un hombre mayor de edad primero habría establecido una charla con el adolescente y luego le habría realizado una propuesta indebida de acercamiento sexual, lo que paralizó al menor de edad.

Señaló además la denunciante, que el adulto sin previo aviso, tocó a su hijo en sus partes íntimas lo que provocó que el adolescente huyera del lugar. En el camino, según el relato, encontró a un efectivo de la Policía de Salta, que demoró al denunciado.

El fiscal Rodrigo González Miralpeix ordenó medidas de restricción de acercamiento a la víctima y citó a la madre del menor de edad a la Fiscalía para poder avanzar con la investigación.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

imagen_2024-03-28_105245277

¿Cuánto sale hacer huevos de Pascua caseros?

AV prensa2
Salta 28 de marzo de 2024

Tras los precios de los huevos de pascuas, salteños optan por hacerlos en casa y con mucho cariño. Desde Multivisión Federal recorrimos los locales para encontrar los mejores precios de insumos.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-04 at 22.11.22

Hallaron un cuerpo en un canal de riego de Humahuaca

AV prensa2
Policial 05 de enero de 2024

Ayer por la mañana encontraron el cuerpo de un hombre en un canal de riego ubicado en el b° Medalla Milagrosa. Según informaron fuentes policiales, el hombre de 39 años falleció a causa de asfixia por sumersión.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email