Durante el fin de semana infraccionaron a más de 100 conductores alcoholizados

Fue a través de los operativos viales coordinados por la Agencia Provincial de Seguridad Vial. Se fiscalizaron 9003 vehículos y se labraron 1066 actas por infracciones a las normativas viales. Se realizaron 5566 test de alcoholemia.

Seguridad Vial 17 de abril de 2023 A1 Prensa A1 Prensa
89133-la-policia-vial-detecto-mas-de-100-conductores-alcoholizados-durante-el-fin-de-semana

La Agencia Provincial de Seguridad Vial dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia, coordinó los operativos de control vial desplegados durante el fin de semana. La Dirección General de Seguridad Vial de la Policía estableció puestos de control, fijos y móviles, en rutas provinciales y diversas calles municipales.


Durante el fin de semana, se fiscalizaron 9003 vehículos y se labraron 1066 actas por infracciones a diversas normativas viales, especialmente a la Ley Nacional de Tránsito 24449.

La Policía Vial detectó más de 100 conductores alcoholizados durante el fin de semana.Se realizaron 5566 test de alcoholemia y fueron detectados 104 conductores con alcohol en sangre.

Los controles viales se realizan todos los días con el objetivo de disminuir los índices de siniestralidad vial y detectar la posible comisión de delitos.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email