Encontraron un hombre sin vida en un parador de colectivo

En cercanías del puente del río Vaqueros, un llamado al 911 alertó sobre la presencia de un hombre sin signos vitales dentro del parador del colectivo de la línea 6. En el lugar trabaja la policía.

Urgente 17 de abril de 2023 AV prensa2 AV prensa2

Alrededor de las 7.15 de la mañana, pasajeros de la línea 6 descendieron en un parador en cercanías del puente del río Vaqueros cuando se dieron con la presencia de un hombre sin signos vitales dentro de la garita.

Inmediatamente, alertaron al 911, quienes constataron que el hombre, identificado como Norberto Quipildor, de alrededor de 51 años, con vestimenta de gaucho, se encontraba sin vida, según informó el Comisario Velazquez.

Captura de pantalla 2023-04-17 082935

Según informaron familiares a Multivisión, el hombre, perteneciente al barrio 17 de octubre, habría asistido a un evento en La Silleta. 

En el lugar trabajan efectivos policiales y personal del CIF en el retiro del cuerpo del hombre. La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Verónica Simesen de Bielke, explicó que según las primeras tareas desplegadas, no existen signos que puedan hacer presumir que haya sufrido muerte violenta.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
imagen_2024-04-19_102359591

Se viene un fin de semana a puro sol

AV prensa2
El Tiempo 19 de abril de 2024

El meteorólogo, Edgardo Escobar, adelantó cómo estará el tiempo para este sábado y domingo. Temperaturas superiores a los 20 grados y sin probabilidad de lluvia.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email