Detuvieron a un hombre por atentar contra la vida de su expareja

El hecho ocurrió durante la madrugada de ayer domingo en la zona norte de la ciudad de Salta. La mujer se encuentra internada con pronóstico reservado y el detenido será imputado hoy.

Judicial 17 de abril de 2023 AV prensa2 AV prensa2
descarga

La fiscal penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, investiga un hecho ocurrido ayer domingo en la zona norte de la ciudad, donde una mujer de 35 años resultó gravemente lesionada y debió ser trasladada al hospital San Bernardo, donde permanece internada con pronóstico reservado. 

La oficial Maria Estrada, en un diálogo con Multivisión, explicó que la mujer se encontraba trabajando en un local gastronómico cuando fue atacada por el hombre con un elemento punzante en la parte del tórax. La agresión sucedió en el sector de los baños, según relataron compañeros de la joven. 

Por el hecho, personal policial de la jurisdicción logró la detención de la expareja de la mujer como principal sospechoso. 

Por el hecho, personal policial de la jurisdicción logró la detención de la expareja de la mujer como principal sospechoso. Se trata de un hombre de 36 años que será imputado este lunes, luego de realizar el control de legalidad en el Juzgado de Garantías 7 del distrito Centro.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email