Detuvieron a un hombre por atentar contra la vida de su expareja

El hecho ocurrió durante la madrugada de ayer domingo en la zona norte de la ciudad de Salta. La mujer se encuentra internada con pronóstico reservado y el detenido será imputado hoy.

Judicial 17 de abril de 2023 AV prensa2 AV prensa2
descarga

La fiscal penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, investiga un hecho ocurrido ayer domingo en la zona norte de la ciudad, donde una mujer de 35 años resultó gravemente lesionada y debió ser trasladada al hospital San Bernardo, donde permanece internada con pronóstico reservado. 

La oficial Maria Estrada, en un diálogo con Multivisión, explicó que la mujer se encontraba trabajando en un local gastronómico cuando fue atacada por el hombre con un elemento punzante en la parte del tórax. La agresión sucedió en el sector de los baños, según relataron compañeros de la joven. 

Por el hecho, personal policial de la jurisdicción logró la detención de la expareja de la mujer como principal sospechoso. 

Por el hecho, personal policial de la jurisdicción logró la detención de la expareja de la mujer como principal sospechoso. Se trata de un hombre de 36 años que será imputado este lunes, luego de realizar el control de legalidad en el Juzgado de Garantías 7 del distrito Centro.

Últimas noticias
71223_3

Asesinan a quemarropa a otro candidato a alcalde en México

A2 Prensa
30 de mayo de 2024

Se trata de Alfredo Cabrera, aspirante a la alcaldía del poblado de Coyuca de Benítez, en el sureño estado mexicano de Guerrero. Las imágenes muestran el instante en que un hombre le dispara más de diez veces por la espalda.

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2024-05-29 at 08.06.17

El crudo relato de una familia: "No tenemos para comer"

A2 Prensa
Salta 29 de mayo de 2024

La situación del país golpea a todos y a Milagros la ha afectado de sobremanera. A punto de perder el suministro eléctrico, sin mercadería para cocinar y sin posibilidades económicas, la familia pide ayuda. Cualquier ayuda se recibe al 3872174507

WhatsApp Image 2024-05-29 at 12.39.53

Vandalizaron un mural de Ángel Di María en Rosario

A2 Prensa
Policial 29 de mayo de 2024

Luego del encuentro en el que el Canalla perdió ante Peñarol y quedó fuera de la Libertadores, la imagen del retrato del Fideo amaneció con un grafiti. Esto se da en medio de rumores de su posible regreso al fútbol argentino.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email