
Barrio Convivencia: Una mujer murió electrocutada
Priscila Corregidor
Ayer por la tarde, alrededor de las 19 horas, ingresó un llamado al Sistema de Emergencias 911 sobre una persona que al parecer se habría electrocutado.
Al ingresar a la vivienda, en barrio Convivencia, los efectivos policiales constataron la situación e intervino personal de SAMEC para brindar reanimación y oxígeno pero no fue posible ayudarla debido a que la mujer no tenía signos vitales.
Según lo declarado por la pareja de la joven, al volver del trabajo encontró a la mujer tendida en el suelo con quemaduras en el brazo. Al intentar levantarla, recibió una descarga eléctrica y fue allí que dio aviso a la policía.
Se supo, la víctima tenía tres hijos. Los investigadores peritaron la vivienda y aguardaban resultados para saber la causa del hecho.



La Selección argentina terminó primera en su grupo: cuándo y contra quién jugará por los 16avos de final del Mundial 2026

Chacabuco y Corrientes: Fuerte siniestro entre dos autos en una esquina “complicada”

Encontraron sin vida a Guadalupe, la joven que era buscada desesperadamente


Adorni ratificó su inocencia ante los senadores de LLA y aseguró que cuenta con el respaldo total de Javier Milei

Allanamientos en Salta: Hallan tarjetas robadas y una plantación de marihuana

Radiografía del maltrato infantil en Salta: Una realidad que expone fallas estructurales


