Familiares y policías dieron el último adiós a Fátima Cardozo

Por Multivisión Federal, René Cardozo, papá de la joven reiteró el pedido de justicia y agradeció el acompañamiento de toda la institución policial. 

Policial 12 de abril de 2023 FR prensa 4 FR prensa 4
Sin título

Este mediodía, familiares y policías le dieron el último adiós a Fátima Cardozo en una sentida ceremonia que se montó en la Jefatura de Policía.

La congoja fue absoluta; el silencio por momentos aturdía. Algunos se acercaron hasta el cajón donde descansaba Fátima para darle el último adiós. Otros prefirieron aguardar a un costado y ofrecerle una oración.

89053-la-universidad-de-los-saltenios-suma-espacios-y-ofertas-educativas-saenz-inauguro-la-sede-central-en-barrio-pereyra-rozas-20230412161854Sáenz inauguró la sede central de Upateco en barrio Pereyra Rozas

Por Multivisión Federal, René Cardozo, papá de la joven que fue víctima de un conductor alcoholizado reiteró el pedido de justicia por la memoria de Fátima y por respeto al niño de cinco años que dejó en este mundo.

"Es un momento muy difícil; Fátima fue una excelente policía", dijo el hombre, conteniendo las emociones, al mismo tiempo que agregó: "pido que se haga justicia; solo me queda mi nieto".

A partir de los 14:30 los restos de la oficial partieron hacia el cementerio.

La oficial Fátima Cardozo se había incorporado a las filas de la Policía en 2014. Durante ocho años se desempeñó en distintas dependencias, como la Comisaría N° 5 Capital, Comisaria N° 7 El Tribuno, Comisaria N° 12 Santa Ana, Comisaría N° 43 Embarcación, entre otras dependencias.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
convenio-tierras-3-1536x971

Más de 130 familias recibieron las escrituras de sus domicilios

A2 Prensa
Salta 25 de abril de 2024

A través de un convenio de colaboración, la Municipalidad y la Secretaría de Tierra y Bienes del Estado acordaron pasos para agilizar los procesos de regularización dominial de tierras. Durante el acto se entregaron las escrituras de 133 inmuebles a familias de distintos barrios de la capital.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email