Inspector de tránsito atropellado por una camioneta en el operativo de ablación de Fátima Cardozo

En el marco del operativo de ablación de órganos de la oficial Fatima Cardozo, un policía de tránsito fue colisionado por una camioneta EcoSport roja sobre Avenida J. F. Kennedy quien se dio a la fuga.

Siniestros Viales 11 de abril de 2023 AV prensa2 AV prensa2
WhatsApp Image 2023-04-11 at 07.52.08

Durante las primeras horas de la mañana, el operativo de ablación de órganos de la Oficial Fatima Cardozo inició con un amplio operativo vial en toda la ciudad.

En este marco, un inspector de tránsito fue atropellado por una camioneta EcoSport roja, la cual hizo derrapar al policía dejándolo con lesiones. El conductor del rodado se dio a la fuga a gran velocidad, según pudo relatar un oficial a Multivisión.

Aparentemente, el motorista impactó contra un poste de luz en medio de la Avenida J. F. Kennedy, por lo que tuvo que ser trasladado a una clínica privada para ser atendido.

El inspector chocado permanecerá internado producto de los golpes

Raúl Córdoba, Subsecretario de Educación Vial, en un diálogo con Multivisión, informó que el inspector Lamas se encuentra en buen estado de salud, se le están realizando los estudios y estará internado por 24 horas. Sufrió lesiones leves.

“El inspector no pudo ver al vehículo, por lo que se espera dar con el mismo a través de la cámaras de seguridad”, indicó Córdoba.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email