El municipio intensificará controles en Semana Santa

Habrá controles preventivos en espacios públicos y puntos de referencia turística durante el fin de semana largo.

Salta 04 de abril de 2023 FR prensa 4 FR prensa 4
recorridos-semana-santa-4a-1536x872

Se avecina Semana Santa y desde la Municipalidad de Salta afirmaron que intensificarán los controles preventivos en lugares estratégicos para fomentar el uso correcto en espacios públicos y en puntos de referencia turística.

Desde la Secretaría de Protección Ciudadana se dispuso, a partir del miércoles 5, la afectación de la totalidad del personal, que estará distribuido en forma estratégica en los diferentes cuadrantes de la ciudad.  Los agentes municipales realizarán controles y recorridos preventivos.

Acompañarán con perímetros de seguridad y asistencia a los fieles que participen de las diferentes ceremonias religiosas. En la jornada del Viernes Santo se brindará cobertura especial al Vía Crucis que parte desde la Cruz del Congreso Eucarístico hasta la cima del Cerro San Bernardo con equipos municipales y móviles.

Últimas noticias
Te puede interesar
65d4c591ab53e_600_315!

Jean Michel Bouvier llega a Salta y se reunirá con Vera

A2 Prensa
Salta 23 de febrero de 2024

Jean-Michel Bouvier ha aterrizado en Buenos Aires, en donde atenderá a la prensa nacional y mantendrá una serie de contactos con altas autoridades para intentar acelerar la cooperación judicial internacional entre Francia y la Argentina.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email