En 2022 hubo más de 4200 siniestros viales en Salta

La Policía presentó los resultados del estudio de siniestralidad: en Capital, las avenidas Paraguay, Ragone y Bolivia son algunos de los puntos más críticos.

Policial 04 de abril de 2023 FR prensa 4 FR prensa 4
74648-en-3-dias-hubo-4-muertos-por-siniestros-viales

La Policía de Salta presentó hoy los resultados del estudio de siniestralidad, "Puntos Críticos", con importantes y preocupantes resultados.

En diálogo con Multivisión Federal, la directora de Policía Científica, Ivana Kalilec, indicó que "durante 2022 se registraron 4.230 siniestros viales en la provincia".

Pese a las campañas de concientización, "la principal causa es la conducta humana", relató la comisario.

Si bien el estudio concluyó y arrojó información en toda la provincia, hoy se presentaron los resultados del departamento Capital donde las avenidas Paraguay, Ragone y Bolivia, y rotonda de Limache emergen como algunos de los puntos más críticos.

Kalilec sostuvo que los protagonistas de siniestros viales -con o sin víctimas fatales- siguen siendo los motociclistas.

Te puede interesar
Dos efectivos acusados de corrupción de menores y abuso de poder

Dos efectivos acusados de corrupción de menores y abuso de poder

AV prensa2
Policial 02 de febrero de 2024

La denuncia, presentada el 30 de enero en la Sub Comisaría Lola Mora (Dur-1), detalla los cargos que incluyen amenazas, abuso de autoridad, corrupción de menores, tráfico de influencias, exhibiciones obscenas y abuso de arma. Fiscalía Penal de Delito contra la Integridad Sexual N° 5 investiga el caso.

Ranking
WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email