José Andrada, el niño que dejó una huella en el corazón de los argentinos, visitó Multivision

Después de la noche inolvidable en la Conmebol, José nos visitó, junto a sus padres, y nos volvió a emocionar.

Exclusivo Multivisión 31 de marzo de 2023 AV prensa2 AV prensa2

José Andrada, el niño de 12 años, que emocionó a la Scaloneta el lunes en la Conmebol, visitó los estudios de Multivisión y nos volvió a emocionar. 

Relató cómo fue su experiencia frente a los jugadores de la Selección Argentina. En un principio, su padre lo llevó hacia Paraguay con la excusa de llevarlo de pesca. Sin embargo, luego de pasar un día en Formosa, llegaron a Paraguay, a las puertas de la Conmebol, donde entraron con el pretexto de hacer una excursión por las instalaciones del predio. 

Tan grande fue la sorpresa de José cuando uno de los productores le dijo que iba a conocer a la Selección y que les iba a entregar premios. “Es algo que no me voy a olvidar nunca, es una alegría inmensa”, contaba José.

¿CÓMO FUE EL REGRESO DE JOSÉ A EMBARCACIÓN?

“Cuando llegué a mi pueblo, todos querían fotos conmigo, me paraban en la calle. Recibí un reconocimiento muy lindo en mi colegio con hinchada y batucada”, contó Jose.

Sus padres, por su parte, contaron que estuvieron doblemente emocionados por tener un hijo tan bueno, “es un alumno impecable, no tenemos queja en la escuela, siempre fue destacado”. “Su abuelo es mecánico, al igual que su padre, y cuando está ocupado se va al taller a ver qué puede hacer, armar y lo ayuda a su abuela. Él tranquilamente les puede arreglar su auto”, bromeó Marta, madre de José.

EL FANÁTICO DE LA SELECCIÓN DEL QUE HABLA EL MUNDO: ¿CÓMO ERA LA CÁBALA DE JOSÉ EN LOS PARTIDOS DEL MUNDIAL?

“Dentro de mi casa no podíamos festejar, estaba prohibido por mi abuelo ya que era de mala suerte festejar antes el triunfo. Nos juntábamos con él y mis primos, cada uno ya tenía su lugar”, contó José. 

Ese día que la Selección Argentina pasó a cuartos de final, “armé rápido mi bandera con una rama y un cordón. Nuestro tío nos llevó y llegamos hasta la plaza en nuestras bicis”, relataba. Es aquí cuando Ariel Costilla, nuestro cronista de Multivisión Embarcación, le realizó la nota que dio vuelta el mundo y llegó a las manos de la Scaloneta. 

ARIEL COSTILLA RECIBIÓ UN REGALO DE JOSÉ: LA MEDALLA DE LA CONMEBOL

“Es amigo de muchos años Ariel”, contaba José al preguntarle sobre cómo fue el momento en que decidió hacerle este presente a nuestro cronista. José, su padre, relató que “cuando terminó la ceremonia, el productor nos trajo ésta medalla, me dijo, ‘papá esto es para Ariel’, al escuchar esto, el productor volvió con dos medallas más, para mi y mi esposa”.

“Sentía que se nos salía el pecho. En el ensayo hizo llorar a toda la producción. José miraba las sillas vacías y lloraba”, aseguró su papá.

Por su parte, Ariel contó que nunca imaginó que José lo nombrara: “cuando dijo mi nombre lloré de la emoción. Que me tenga en cuenta muestra la grandeza que tiene”. 

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email