Estas son las 200 actividades para Semana Santa en Salta

El Ministerio de Turismo y Deportes y la Secretaría de Cultura presentaron el Calendario de Actividades de Semana Santa 2023. El mismo tendrá más de 200 actividades.

Turismo 29 de marzo de 2023 AV prensa2 AV prensa2
md

El Ministerio de Turismo y Deportes y la Secretaría de Cultura presentaron el Calendario de Actividades de Semana Santa 2023 donde los actos toman un profundo sentido popular, en una combinación de lo religioso con costumbres ancestrales de las comunidades de las siete regiones turísticas.

Se destacan los Vía Crucis, Misachicos, la Quema de Judas, el convido a la Madre Tierra y las tradicionales actos litúrgicos en los entornos naturales privilegiados que tiene la provincia, donde la diversidad cultural y dogmática va acompañada de experiencias innovadoras para salteños y turistas en los municipios del Valle de Lerma, Valles Calchaquíes, Ciudad de Salta y Destinos Cercanos, Valle Histórico y Gaucho, Puna de los Andes, Selva de Montaña y Quebradas Andinas.

Se invita a salteños y turistas a recorrer toda la provincia para disfrutar de más de 200 actividades, que pueden ser consultadas en https://www.saltacalendario.gob.ar/semana-santa/.

Últimas noticias
imagen_2024-04-19_102359591

Se viene un fin de semana a puro sol

AV prensa2
El Tiempo 19 de abril de 2024

El meteorólogo, Edgardo Escobar, adelantó cómo estará el tiempo para este sábado y domingo. Temperaturas superiores a los 20 grados y sin probabilidad de lluvia.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email