Sigue la fiesta de la Selección Argentina: quiénes tocarán en la previa del amistoso vs. Curazao

Como sucedió el jueves en el Monumental, mañana también se vivirá en el Madre de Ciudades una jornada de festejos con los Campeones del Mundo. Habrá varios artistas en la previa del segundo amistoso.

Espectáculos 28 de marzo de 2023 A1 Prensa A1 Prensa
los-totora-show-monumental-seleccion_w862

La semana de fiesta de la Selección Argentina tendrá su punto cúlmine mañana en Santiago del Estero, donde la Albiceleste va a enfrentar a Curazao en el segundo amistoso de esta fecha FIFA para seguir celebrando la consagración en el Mundial de Qatar 2022. 


Se vivirá un día con muchos shows y ya están confirmados los artistas que van a animar la previa del amistoso.

Nuevamente será Sergio Goycochea el encargado de conducir la previa del amistoso, y estará Meme Bouquet como DJ principal. En tanto, las bandas que se subirán al escenario para tocar algunos temas son Los Totora, Banda XXI, La T y la M, La Mosca y Q Lokura.


Por otro lado, el Himno Argentino estará a cargo de Los Manseros Santiagueños, un conjunto folclórico local, que entonarán las estrofas con Néstor Garnica, violinista y cantante también de folklore, y Las Mulleris, un grupo vocal femenino. Todos ellos son oriundos de Santiago del Estero.

KVN4NT36KFFW5MA6BX3HHE3GDU

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email