De Multivisión Embarcación a la Selección: el salteño José Andrada homenajeó a Messi y Argentina

El niño de 12 años que se hizo viral tras una nota de Multivisión Federal durante la Copa del Mundo fue uno de los grandes protagonistas en la "Noche de las Estrellas".

Deporte 27 de marzo de 2023 FR prensa 4 FR prensa 4
Sin título

Con solo 12 años, José Andrada saltó a la fama cuando a fines de 2022 las cámaras de Multivisión Federal lo captaron celebrando un el pase de ronda en la Copa del Mundo de Qatar. Desde su Embarcación natal, el niño rompió en llanto y envió un mensaje al "Dibu" Martínez y Leo Messi para el camino al éxito siguiera tal como sucedió.

IMG-20221204-WA0010El llanto de un nene que se volvió viral: “Por Argentina, mi país y mi Selección”

El video recorrió el mundo y, en tiempos de redes sociales, en poco tiempo se hizo viral. Y la emoción de José llegó rápidamente al plantel de la Selección: el propio Martínez 'retuiteó' el video, acompañando con un corazón y la bandera argentina. Todo el plantel se emocionó a par de José.

EL DIBU MARTINEZ Y GUIDO RODRIGUEZ LE RESPONDEN A JOSÉ DE EMBARCACIÓN.El “Dibu” Martínez le mandó un saludo a José, el niño de Embarcación

Y dicen que la vida está hecha para cumplir sueños y se le dio al salteño quien tuvo el honor de homenajear a la Selección tras la obtención de la Copa del Mundo. Desde el escenario principal que montó la Conmebol, en Paraguay, José Andrada fue un hincha más que saltó y se emocionó tanto como Messi, Scaloni o Rodrigo de Paul o como cualquiera de nosotros que vió la transmisión por Multivisión Federal.

En la "Noche de las Estrellas", José cumplió su sueño y esto fue lo que sucedió:

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email