El llanto de un nene que se volvió viral: “Por Argentina, mi país y mi Selección”

Mundial Qatar 2022 04 de diciembre de 2022 Por RM prensa1
José tiene 12 años, vive en Embarcación, Salta y ayer no pudo contener las lágrimas en los festejos por el triunfo y el pase a Cuartos de Final en el Mundial Qatar 2022. ¡Mirá el video!
IMG-20221204-WA0010

José tiene 12 años es de Boca Juniors, vive en Embarcación, al norte de la Provincia de Salta y ayer no pudo dejar de emocionarse hasta llorar por el triunfo de la Selección Argentina.

El pase a Cuartos de Final con goles de Messi y Julián Álvarez dejaron ver el fanatismo de millones de personas en todo el país, quienes salieron a festejar en las plazas principales de sus ciudades.

José no fue la excepción y decidió ir en su bicicleta junto a sus amigos a gritar, festejar y cantar a la plaza de Embarcación. Habló con Multivisión y contó el orgullo que siente por su país. Estamos en cuartos de final, no falta nada para que termine el Mundial y se va el más grande del mundo, esto último por las declaraciones de Lionel Messi sobre que ésta sería su última participación en la Copa del Mundo. 

¿Por qué esas lagrimas?” preguntó el cronista de Multivisión en Embarcación, Ariel Costilla, a lo que José respondió, Lloro por mi país, por Argentina y por mi Selección, esto es alegría pura.

Te puede interesar