El “Dibu” Martínez le mandó un saludo a José, el niño de Embarcación

El equipo de Multivisión Federal visitó nuevamente a José, el niño que se emocionó hasta las lágrimas por la Selección y se enteró en vivo que el arquero del equipo grabó un video saludándolo.

Mundial Qatar 2022 08 de diciembre de 2022 IR IR

José tiene 12 años es de Boca Juniors, vive en Embarcación y se hizo viral por emocionarse hasta llorar por el triunfo de la Selección Argentina y su pase a cuartos de final.

IMG-20221204-WA0010El llanto de un nene que se volvió viral: “Por Argentina, mi país y mi Selección”

El video llegó hasta los jugadores de la Scaloneta, y hace unos días fue compartido en la cuenta oficial de Twitter de Emiliano “Dibu” Martínez, el arquero del equipo. Fue por medio de nuestro movilero de Embarcación que el niño se enteró de esta noticia.

El Dibu Martinez compartio la reaccion del niño de Embarcación por el triunfo de la ScalonetaEl Dibu Martínez compartió la reacción del niño de Embarcación por el triunfo de la Scaloneta

En esta ocasión Multivisión le llevó otra alegría a José, vio en vivo el video que grabó Martínez junto a Rodríguez  enviándole saludos.  “Al arco hay que dejarlo como está, el Dibu es irremplazable” dijo emocionado.

Por último José expresó “Voy a guardar este video toda mi vida, este viernes espero la victoria”.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

imagen_2024-03-28_105245277

¿Cuánto sale hacer huevos de Pascua caseros?

AV prensa2
Salta 28 de marzo de 2024

Tras los precios de los huevos de pascuas, salteños optan por hacerlos en casa y con mucho cariño. Desde Multivisión Federal recorrimos los locales para encontrar los mejores precios de insumos.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email