Se depositarán incentivo y sueldos a la Administración Pública Provincial

Del 31 de marzo al 4 de abril se depositarán incentivo y sueldos a la Administración Pública Provincial

Economía 27 de marzo de 2023 A1 Prensa A1 Prensa
88718-del-31-de-marzo-al-4-de-abril-se-depositaran-incentivo-y-sueldos-a-la-administracion-publica-provincial

El 31 de marzo se depositará el incentivo docente; el 1 de abril, los haberes para los sectores de salud y seguridad; el 3, para el sector de educación, y el 4, para la administración central, descentralizada y el resto de la Administración Pública.


Del 31 de marzo al 4 de abril se depositarán incentivo y sueldos a la Administración Pública Provincial


El Ministerio de Economía y Servicios Públicos, informó que el incentivo y sueldo correspondiente a marzo de 2023, para la Administración Pública Provincial, estará depositado a partir del 31 de marzo y hasta el 4 de abril.  


El 31 de marzo se depositará el incentivo docente; el 1 de abril,  los haberes para los sectores de salud y seguridad; el 3, para el sector de educación, y el 4, para la administración central, descentralizada y el resto de la administración pública.


La totalidad del sector público provincial incluye: Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, organismos dependientes de estos poderes, organismos descentralizados, autárquicos y otros entes.

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2024-04-12 at 10.23.55

La historia de Jesús: Vive en la calle y busca superarse

AV prensa2
Salta 12 de abril de 2024

Jesús tiene 24 años, es oriundo de Río Gallegos y vive en las calles de Salta desde hace 4 años. Desde Multivisión Federal ayudamos a que realice sus trámites de DNI y con la solidaridad de todos los salteños está recibiendo ayuda económica y oportunidades laborales.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email