Última semana para inscribirse o renovar el Boleto Estudiantil

La Autoridad Metropolitana de Transporte informa que el 31 de marzo finalizará el periodo de inscripción de postulantes para el Boleto Estudiantil Gratuito para el interior de la provincia.

Educación 27 de marzo de 2023 AV prensa2 AV prensa2
1320856

La Provincia insta a los alumnos del interior, (fuera del área metropolitana), que todavía no realizaron el trámite a que lo puedan finalizar antes del 31 de marzo para evitar la pérdida del beneficio.

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) informó que el 31 de marzo finalizará el periodo de inscripción de postulantes para el Boleto Estudiantil Gratuito para el interior de la Provincia (no Saeta). Esto incluye los niveles iniciales, primario y secundario, además de los niveles terciario y universitario.

En este marco, desde el organismo provincial se advierte que a la fecha poco más del 50% del padrón provisorio ha completado el trámite, en tanto el resto aún no lo realizó y corre el riesgo de quedar sin el beneficio.

¿Cómo hacer el trámite?

Quienes ya cuentan con el beneficio, deberán ingresar aquí y  completar el formulario correspondiente. De esta manera, llegado el momento, la AMT realizará la verificación de la documentación correspondiente y autorizará el trámite, si se encuentra correcta toda la documentación.

Por su parte, quienes aún no cuentan con el beneficio, y se inscriben por primera vez, deberán concurrir a las sedes municipales correspondientes y allí solicitar que se los cargue en la base de datos.

Requisitos para realizar el trámite

Es importante resaltar que, para realizar los trámites, ya sea renovación o inscripción por primera vez, los alumnos del nivel Primario y Secundario deben presentar la constancia de alumno regular del ciclo lectivo 2023.

En cuanto a los estudiantes del nivel Terciario y Universitario, deben presentar constancia de inscripción o certificado de alumno regular del ciclo lectivo 2023.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email