En dos meses SAETA daría servicio interurbano en Coronel moldes

En el marco de la presentación de un estudio de movilidad de transporte de pasajeros, el presidente de SAETA, adelantó que la localidad de Coronel Moldes tendría un nuevo servicio de transporte.

SAETA 21 de marzo de 2023 AV prensa2 AV prensa2
WhatsApp Image 2023-03-21 at 11.41.54

En horas de la mañana, en el Centro de Convenciones, el presidente de SAETA, Claudio Mohr, junto al Ministro de Gobierno, Dr. Ricardo Villada, presentaron el estudio de movilidad del transporte de pasajeros. 

En un diálogo con Multivisión, Mohr explicó que, tras la demanda insatisfecha de los usuarios, se harán modificaciones en beneficio de la gente. 

“Habrá cambios de recorridos, ampliaremos o reduciremos los mismos con el fin de llegar a todos los barrios”, explicó el presidente de SAETA. “Vamos a agregar más flotas en las horas pico, que es un gran problema que tienen los vecinos al momento de dirigirse a las escuelas o sus trabajos”. 

Por último, explicó que otra medida a tomar será la incorporación de un municipio a los 11 que llega la empresa de transporte. Esta localidad beneficiada será la de Coronel Moldes que tendrá un servicio regular. “Si incorporamos una línea nueva, también se incorporarán colectivos nuevos”, finalizó.

Últimas noticias
Te puede interesar
Saeta (1)

El lunes 26 inicia el transbordo entre líneas

A2 Prensa
SAETA 22 de febrero de 2024

Inicialmente este beneficio regirá únicamente para tarjetas plásticas azules y aquellas tarjetas verdes que ya tienen habilitado el descuento o la gratuidad. Se trabaja en la modificación del sistema con código QR.

Ranking
convenio-tierras-3-1536x971

Más de 130 familias recibieron las escrituras de sus domicilios

A2 Prensa
Salta 25 de abril de 2024

A través de un convenio de colaboración, la Municipalidad y la Secretaría de Tierra y Bienes del Estado acordaron pasos para agilizar los procesos de regularización dominial de tierras. Durante el acto se entregaron las escrituras de 133 inmuebles a familias de distintos barrios de la capital.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email