El gobernador de Jujuy presentó su candidatura a presidente en Buenos Aires

Gerardo Morales, presentó su equipo de trabajo y su candidatura presidencial para las elecciones 2023 y las medidas que tomará si resulta electo en el orden político, económico y social.

Politica 16 de marzo de 2023 AV prensa2 AV prensa2
15-03-2023_el_gobernador_de_jujuy_yjpg

El gobernador de Jujuy y presidente de la Unión Cívica Radical, Gerardo Morales, congregó este miércoles 15 de marzo en el teatro Gran Rex de la ciudad de Buenos Aires a dirigentes de Juntos por el Cambio de todo el país para lanzar oficialmente su candidatura nacional.

"Venimos desde el norte para restablecer el orden y dar vuelta la Argentina. El radicalismo es la fuerza con la experiencia, la capacidad y la convicción política para recuperar el país de una vez por todas", dijo al formalizar su candidatura por JxC.

Con críticas al gobierno del Frente de Todos, se refirió especialmente a la vicepresidenta: "Cristina, es hora que te vayas a tu casa y que dejes de interferir en la política argentina".

Respecto de Alberto Fernández, dijo:  "Nos están dejando un país patas para arriba. Con una inflación proyectada en el 100 %, con un Estado paralelo que corta rutas, restringe derechos y le hace la vida imposible al resto de los argentinos".

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, y los principales dirigentes del radicalismo se dieron cita en el teatro porteño para acompañar la postulación de Morales, el primero de los integrantes de la UCR que formaliza sus aspiraciones presidenciales.

Entre los asistentes estaban los senadores nacionales Martín Lousteau y Alfredo Cornejo; el jefe de los diputados nacionales de la UCR, Mario Negri; y los dirigentes partidarios Federico Storani, Facundo Suárez Lastra y Ricardo Gil Lavedra, entre otros.

"Demos vuelta la Argentina", fue la consigna de la convocatoria de Morales para el lanzamiento formal de su precandidatura presidencial, con la que competirá con los postulantes del PRO y buscará quedarse con el ticket rumbo a octubre.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
convenio-tierras-3-1536x971

Más de 130 familias recibieron las escrituras de sus domicilios

A2 Prensa
Salta 25 de abril de 2024

A través de un convenio de colaboración, la Municipalidad y la Secretaría de Tierra y Bienes del Estado acordaron pasos para agilizar los procesos de regularización dominial de tierras. Durante el acto se entregaron las escrituras de 133 inmuebles a familias de distintos barrios de la capital.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email