Ambulancias atadas con vendas: Pidieron la renuncia del jefe de transporte del hospital de Embarcación

La gerente administrativa del Hospital San Roque habló con Multivisión, y detalló sobre los estados de las ambulancias en la zona.

Salud 15 de marzo de 2023 AV prensa2 AV prensa2
Screenshot 2023-03-15 114713

Hace unos días se viralizó un video sobre una ambulancia que trasladaba heridos tras un siniestro vial en Embarcación, la misma era atada con vendas en sus compuertas traseras.

La Licenciada Patricia Wilde, Gerente administrativa del Hospital San Roque habló con Multivisión y explicó que la responsabilidad es de los choferes que deben informar por escrito las fallas que tengan las ambulancias a los responsables del área, al gerente del nosocomio o a ella. 

Hospital de Embarcación: Atan las puertas de las ambulancias con vendasHospital de Embarcación: Atan las puertas de las ambulancias con vendas

“Tuve que pedirle al responsable de higiene y seguridad que realice un peritaje de los estados de las ambulancias porque no recibí un informe escrito de los choferes”, manifestó la licenciada.

En cuanto a la ambulancia en cuestión, dijo que la cerradura tiene un costo de reparación de $100 mil y que los repuestos tendrán que ser pedidos de fábrica.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email