Ladrones de countries, detenidos

Tres hombres y una mujer fueron detenidos por ocho hechos, quienes se manejaban en varios vehículos y que tenían como modalidad, conseguir o clonar las tarjetas de residentes y de esa manera violar las medidas de seguridad de estos countries.

Policial 13 de marzo de 2023 AV prensa2 AV prensa2
1678668244440

Tres hombres y una mujer oriundos de la ciudad de Córdoba fueron detenidos por la Policía local tras una ardua investigación, que comenzó en enero de este año cuando varias propiedades de barrios privados o countries de esta capital fueron vaciadas de sus valores por una banda de expertos delincuentes, que contaban con soportes electrónicos para ingresar a los distintos barrios privados en donde operaban a plena luz del día.

Fuentes policiales confirmaron que se trata de tres hombres y una mujer, todos mayores, quienes se manejaban en varios vehículos, algunos de ellos secuestrados y que tenían como modalidad, conseguir o clonar las tarjetas de residentes y de esa manera violar las medidas de seguridad de estos countries.

1487134446181Investigan un millonario robo en El Tipal

Los delincuentes actuaron, según la investigación, en al menos ocho robos y se llevaron como botín moneda extranjera, pesos, alhajas, joyas, relojes de primera marca y sobre todo perfumes de alta gama, que les fueron secuestrados a la mujer detenida en todas las marcas, colores y esencias.

La policía investigó durante casi dos meses a la banda de ladrones y para ello contó con toda la tecnología disponible. Las cámaras de seguridad los mostraron ingresando y saliendo de propiedades de El Tipal y Valle Escondido, donde dieron varios de sus últimos golpes.

Se trata de ladrones profesionales y por ello la policía solicitó la colaboración de la policía de Córdoba que aportó su parte para dar con los delincuentes, que utilizaban una gran variedad de logística para ingresar a las viviendas en momentos que no había moradores y de esa manera relativizar el riesgo en sus andar delictivo.

Últimas noticias
Te puede interesar
roboheladeria

Empleadas de una heladería defendieron su comercio de un robo

A2 Prensa
Policial 20 de febrero de 2024

El hecho se dio la noche del domingo en la zona norte de Rosario de Santa Fe. “No tengo para comer”, “es la primera vez que lo hago”, eran las excusas que esgrimía el delincuente a las empleadas que lo retuvieron hasta la llegada de la Policía.

Ranking
convenio-tierras-3-1536x971

Más de 130 familias recibieron las escrituras de sus domicilios

A2 Prensa
Salta 25 de abril de 2024

A través de un convenio de colaboración, la Municipalidad y la Secretaría de Tierra y Bienes del Estado acordaron pasos para agilizar los procesos de regularización dominial de tierras. Durante el acto se entregaron las escrituras de 133 inmuebles a familias de distintos barrios de la capital.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email