Por falta de forenses, no hay certeza sobre la causa de muerte de la niña de Embarcación

Ayer falleció una nena de seis años mientras esperaba ser atendida en los consultorios, sufrió un paro cardíaco y los médicos sospechan si se trató de un caso de meningitis.

Salud 10 de marzo de 2023 AV prensa2 AV prensa2

Ayer la muerte de una niña de seis años estremeció a toda la población de Embarcación. La madre concurrió al hospital San Roque con su hija en brazos, ya que “no podía caminar ni hablar”, explicó la Dra Gabriela Ramos, jefa de pediatría.

Mientras esperaba ser atendida en el consultorio sufrió un paro cardíaco. De acuerdo a la información otorgada por la Dra. Ramos, en un diálogo con Multivisión, “la menor estaba descompuesta, en muy mal estado, soporosa y con pérdida de conciencia”. 

Sin títuloMurió una niña de seis años y sospechan de un caso de meningitis

“El pediatra le realizó RCP por 45 minutos pero no hubo respuesta”, relató la profesional.  Sospechan de caso de meningitis por lo que realizaron un cultivo que dará los resultados dentro de las 48 hs.

En cuanto a la autopsia, la Dra. Ramos explicó que “la misma no podrá realizarse porque la médica forense que había en Orán se jubiló y no se nombró a otro profesional”. Esta situación preocupa y no sería la primera vez que sucede.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

imagen_2024-03-28_105245277

¿Cuánto sale hacer huevos de Pascua caseros?

AV prensa2
Salta 28 de marzo de 2024

Tras los precios de los huevos de pascuas, salteños optan por hacerlos en casa y con mucho cariño. Desde Multivisión Federal recorrimos los locales para encontrar los mejores precios de insumos.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email