Murió una niña de seis años y sospechan de un caso de meningitis

La menor sufrió un paro cardíaco momentos antes de ser atendida en el hospital de Embarcación. Ayer había asistido a clases. Aguardan la autopsia.

Policial 09 de marzo de 2023 FR prensa 4 FR prensa 4
Sin título

Una niña de tan solo seis años falleció esta mañana en Embarcación mientras esperaba ser atendida en el hospital. Estudian si se trató de un caso de meningitis.

La conmoción invade al norte provincial; B.T. tenía seis años y en las últimas horas había comenzado a padecer dolores de cabeza. De acuerdo a la información a la que accedió Multivisión, el malestar fue mayor esta madrugada producto de una fiebre.

La madre concurrió al hospital San Roque y pidió turno con el pediatra, el cual fue otorgado para las 11. Momentos antes de ser atendida, la menor convulsionó en el pasillo y se desmayó. Al escuchar los desesperados gritos, el pediatra asistió a B.T. y de inmediato la trasladaron a un área más compleja del hospital. Sin embargo, pese a los intentos médicos, la menor falleció a causa de un paro cardíaco.

El desconsuelo es tan grande como la sospecha de un posible caso de meningitis. En las próximas horas realizarán la autopsia y diagnosticarán si esta hipótesis tiene asidero o no. De ser así, se esperan medidas ya que la niña había asistido a clases con normalidad durante la jornada del miércoles.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

imagen_2024-03-28_105245277

¿Cuánto sale hacer huevos de Pascua caseros?

AV prensa2
Salta 28 de marzo de 2024

Tras los precios de los huevos de pascuas, salteños optan por hacerlos en casa y con mucho cariño. Desde Multivisión Federal recorrimos los locales para encontrar los mejores precios de insumos.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email