Ya se puede actualizar el Pase Libre Estudiantil en la UNSa

Esta terminal se suma a las dos que funcionan en calle Pellegrini, la del Paseo Salta, Campo Quijano y Rosario de Lerma. Cabe aclarar que es únicamente para renovar el beneficio, no para darlo de alta por primera vez.

SAETA 08 de marzo de 2023 RM Prensa RM Prensa

La empresa de colectivos SAETA informó que desde este martes ya se encuentra en funcionamiento la terminal de autogestión ubicada en la Universidad Nacional de Salta (UNSa).

Es únicamente para alumnos regulares de la universidad, que buscan renovar el beneficio.

Para este trámite, los alumnos deben corroborar que estén incluidos en el padrón estudiantil de SAETA. Se puede acceder al padrón desde la web de la empresa: www.saetasalta.com.ar. Quienes aún no se encuentren en el padrón, deberán hacer el reclamo en el área Alumnos de esa Universidad. 

Sólo deberán reemplazar su tarjeta en forma presencial y con turno online previo para DUPLICADOS, aquellos que tengan tarjetas deterioradas o ilegibles o que presenten algún inconveniente en su funcionamiento. En este caso el trámite es personal en los Centros de Atención al Usuario de Paseo Salta y Pellegrini 824.

De esta forma, le terminal de autogestión de la UNSa se suma a los Centros de Atención al Usuario de SAETA en Pellegrini 824 y Pellegrini 897, Paseo Salta, Municipalidad de Campo Quijano y Oficina de la Juventud de Rosario de Lerma.

Te puede interesar
Texto del párrafo - 2024-01-23T094635.516

¡Atención! Mañana aumenta el colectivo en Salta

A1 Prensa
SAETA 23 de enero de 2024

El actual valor de $110 quedará en el pasado, y a partir de mañana 24 de enero, los usuarios se encontrarán con una tarifa de $290 al subir a las unidades que recorren la Capital provincial y sus municipios cercanos.

Ranking
WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email