Emergencia Ganadera: hasta el 14 de marzo se podrán presentar las declaraciones juradas

Hasta el próximo martes 14 de marzo, los productores ganaderos de los departamentos de Anta, La Candelaria, Güemes, San Martín, Iruya, Metán, Orán, Rivadavia, Rosario de la Frontera y Santa Victoria que se vieron afectados por la sequía, podrán descargar los formularios para completar sus declaraciones juradas y adherirse a la medida

Salta 07 de marzo de 2023 C A C A
88301-emergencia-ganadera-hasta-el-14-de-marzo-se-podran-presentar-las-declaraciones-juradas

A través de https://www.salta.gob.ar podrán acceder además a la información sobre la temática, números de teléfono de interés y correo de contacto para consultas e inquietudes.

La Emergencia Ganadera fue declarada por el Gobierno de Salta a través del Decreto Nº 101/23, y está destinada a aquellos productores cuya hacienda fue afectada por la sequía.

La secretaria de Desarrollo Agropecuario del Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable, Milagros Patrón Costas, hizo hincapié en el acompañamiento que está realizando el Gobierno de la Provincia a los productores ganaderos de los 10 departamentos incluidos en la declaración de emergencia. Además, instó a los interesados en acceder a los beneficios de la medida, a completar los formularios

Últimas noticias
Te puede interesar
imagen_2024-03-22_102307113

Metán: Piden ayuda para un caballo a punto de perder una pata

AV prensa2
Salta 22 de marzo de 2024

Pese al incansable labor de la proteccionista Marisol Luna, el equino requiere una serie de tratamientos para evitar perder una pata. Los medicamentos tienen un costo elevado por lo que se solicita ayuda a la comunidad para cubrir los gastos.

94319-el-gobierno-de-salta-entregara-maniana-moviles-a-la-policia-de-salta

Gobierno entregará móviles a la policía de Salta

A2 Prensa
Salta 23 de febrero de 2024

El gobernador Gustavo Sáenz presidirá este viernes el acto de entrega de nuevos vehículos a la Policía de Salta. La ceremonia se cumplirá a partir de las 10, en la playa de estacionamiento sur de Casa de Gobierno.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email