Camión chocó contra un árbol en Av Italia

Un camión de gran porte con patente de Córdoba termino impactando con las ramas de un árbol sobre avenida Italia 1100.

Siniestros Viales 06 de marzo de 2023 C A C A
46a83895-4089-451f-b0eb-c3e8e533801a

Vecinos de la zona se comunicaron con nuestra producción, preocupados y molestos porque el corte se prolongó varias horas. El camión transportaba otro camión en su acoplado y por su gran porte termino impactando con una rama de este frondoso árbol rompiendo el parabrisas y causando graves daños en la unidad trasportada.

Trabajó en el siniestro personal de prevención y emergencias de la municipalidad cortando las ramas impactadas y despejando la zona. Por el tamaño de la rama, la que atravesaba la avenida, se cortó el tránsito como prevención, lo que generó inconvenientes a los transeúntes.

f0bfaf39-53d3-4251-843c-0eba2e94eaf1

Al parecer el chofer del camión hizo caso omiso a unos carteles de indicación donde se marca que la circulación para móviles de esos portes, tienen una desviación por otra ruta. El conductor sigo por avenida Italia y termino impactando con una rama del árbol que esta sobre la avenida.

Al conductor se le labró un acta, porque no podía circular en esa zona. El transito estuvo cortado por mucho tiempo. Lamentablemente por la negligencia y descuido, se dañó un árbol que en cualquier parte del mundo se valora por sus dimensiones y sus años.

ita

Te puede interesar
Ranking
uba-universidad

Según un informe, la UBA funcionará hasta el 31 de mayo

A1 Prensa
Educación 15 de abril de 2024

La situación de las universidades públicas es cada vez más crítica. No cuentan con ingresos y afirman que podrán funcionar solo hasta junio, según un informe realizado por la ACIJ. La situación es similar en la Universidad del Comahue, que enfrenta serios desafíos económicos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email