Últimas noticias
94319-el-gobierno-de-salta-entregara-maniana-moviles-a-la-policia-de-salta

Gobierno entregará móviles a la policía de Salta

A2 Prensa
Salta 23 de febrero de 2024

El gobernador Gustavo Sáenz presidirá este viernes el acto de entrega de nuevos vehículos a la Policía de Salta. La ceremonia se cumplirá a partir de las 10, en la playa de estacionamiento sur de Casa de Gobierno.

Tormenta invernal se desplaza hacia el este de Estados Unidos y amenaza a 60 millones de personas

Una tormenta invernal que trajo informes de tornados, vientos dañinos y granizo de gran tamaño a las llanuras del sur de Estados Unidos ahora se desplaza hacia el sureste del país y los valles de los ríos Tennessee y Ohio este viernes. Más de 60 millones de personas están bajo la amenaza de tormentas severas.

Internacional 03 de marzo de 2023 C A C A
60599090_101

Las autoridades climáticas alertaron de un mayor riesgo de tormentas severas (nivel 3 de 5) que se extiende desde el sur de Indiana a través de Kentucky y Tennessee hasta el noreste de Alabama y el noroeste de Georgia. Las principales ciudades en esta amenaza incluyen Louisville, Lexington, Knoxville y Chattanooga.

Las principales amenazas son ráfagas de viento fuertes y dañinas, algunos tornados y granizo aislado.

Un ligero riesgo de tormentas severas (nivel 2 de 5) se extiende desde el sur de Indiana y Ohio hasta el centro de Georgia y Alabama e incluye Nashville, Atlanta, Cincinnati, Birmingham y Montgomery.

bvb

Las principales amenazas en esa región son ráfagas de viento dañinas y tornados aislados. 

Entre tanto, hay un riesgo marginal de tormentas severas (nivel 1 de 5) que se extiende por gran parte de los valles de Ohio y Tennessee y gran parte del sureste, incluidos Indianápolis, Columbus, Memphis, Charlotte y Virginia Beach.

fds

Las principales amenazas aquí son los fuertes vientos y un tornado aislado.

Estas tormentas también traen un ligero riesgo (nivel 2 de 4) de precipitaciones excesivas alrededor del valle del río Ohio durante el día este viernes. Las tasas de lluvia en las tormentas más fuertes podrían ser de 10 a 50 milímetros por hora. Hay casi 25 millones de personas bajo vigilancia de inundación desde Oklahoma hasta Ohio.

Por su parte el Departamento del sheriff de Pike Count, Arkansas, recibió informes de lesiones menores y daños a viviendas después de que un posible tornado azotara cerca de Kirby este viernes en la madrugada.

El departamento del sheriff actualmente no tiene una estimación de cuántas casas resultaron dañadas y la Oficina de Manejo de Emergencias del Condado de Pike se negó a comentar, citando la falta de luz natural para evaluar la situación.

df

Te puede interesar
Ranking
Saeta (1)

El lunes 26 inicia el transbordo entre líneas

A2 Prensa
SAETA 22 de febrero de 2024

Inicialmente este beneficio regirá únicamente para tarjetas plásticas azules y aquellas tarjetas verdes que ya tienen habilitado el descuento o la gratuidad. Se trabaja en la modificación del sistema con código QR.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email