Inicia mañana el operativo oncológico en la Zona Sanitaria Norte

Acercarán prestaciones médicas de especialistas y, luego de la tarea de los operativos clínicos y quirúrgicos, se facilitará la asistencia mediante el servicio de oncología.

Salta 28 de febrero de 2023 FR prensa 4 FR prensa 4
88111-salud-publica-desarrollara-un-operativo-oncologico-en-la-zona-sanitaria-norte

El ministerio de Salud Pública llevará adelante mañana un importante operativo oncológico en el norte provincial. El objetivo es acercar a pacientes del interior el servicio de especialidades médicas.

En los hospitales de Orán, Embarcación y Tartagal se realizará un operativo Extramuros Oncológico durante el 1, 2 y 3 de marzo. Asimismo, se conformará por primera vez en Tartagal el Comité de Tumores, que tendrá una integración interdisciplinaria conformada por médicos clínico y oncólogo y cirujano, nutricionistas y psicólogos.

El operativo oncológico contará con la intervinieron ingenieros y bioingenieros especializados.

Cabe destacar, que la tarea se realiza a posterior de la intervención de especialistas de Salta Capital que participaron previamente de operativos sanitarios clínicos y quirúrgicos.

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-08 at 10.21.36

8M: ¿En que casos podes acudir a la secretaria de la mujer?

A2 Prensa
Salta 08 de marzo de 2024

"Trabajamos en conjunto con la policía de Salta, gobierno y distintas secretarias provinciales y municipales para actuar de forma correcta ante las situaciones que, voluntaria o derivadas por la justicia, nos van llegando" afirma la secretaria.

WhatsApp Image 2024-04-09 at 12.32.29

Tartagal: Éxito en la 2ª fecha del torneo de enduro del NOA

AV prensa2
Salta 09 de abril de 2024

El circuito del Suns' Race en Tartagal fué testigo del rugir de los motores durante la 2ª Fecha del Torneo de Enduro del NOA, donde destacados pilotos desafiaron los límites de velocidad y habilidad, entre ellos el Bicampeón del Dakar, Kevin Benavides.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email