La presencia de un paquete sospechoso, hizo activar el protocolo de seguridad

 La encomienda estaba en la vereda de Deán Funes, entre Güemes y Belgrano. Desde la Policía informaron que no se trató de una amenaza de bomba, sino de la presencia de un envoltorio sospechoso.

Policial 27 de febrero de 2023 RM Prensa RM Prensa
1677510880555

Un paquete sospechoso en el ingreso a un estudio jurídico ocasionó la activación de un protocolo de seguridad con corte total de tránsito sobre calle Deán Funes, entre Güemes y Belgrano.

El hecho ocurrió cerca de las 10.30 y generó preocupación entre los vecinos y transeúntes de la zona, que asombrados y con temor observaron un gran despliegue de Bomberos y la Brigada contra Explosivos.

Los uniformados cortaron la calle para poder retirar la encomienda que se encontraba al frente de la Comisaría Primera.

La Policía de la Provincia informó que no se trató de una amenaza de Bomba, como se dijo en un principio, sino que se advirtió la presencia del paquete sobre la vereda y a raíz de esto se actuó con rapidez para que sea retirado del lugar.

Hasta el momento no se obtuvo información sobre el contenido del paquete. 

Últimas noticias
imagen_2024-04-19_102359591

Se viene un fin de semana a puro sol

AV prensa2
El Tiempo 19 de abril de 2024

El meteorólogo, Edgardo Escobar, adelantó cómo estará el tiempo para este sábado y domingo. Temperaturas superiores a los 20 grados y sin probabilidad de lluvia.

Te puede interesar
roboheladeria

Empleadas de una heladería defendieron su comercio de un robo

A2 Prensa
Policial 20 de febrero de 2024

El hecho se dio la noche del domingo en la zona norte de Rosario de Santa Fe. “No tengo para comer”, “es la primera vez que lo hago”, eran las excusas que esgrimía el delincuente a las empleadas que lo retuvieron hasta la llegada de la Policía.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email