Provincia y Nación refuerzan los controles en la frontera norte

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, se reunió con las autoridades de Gendarmería Nacional para dialogar sobre la incorporación de recursos humanos y tecnológicos para eficientizar los controles y fortalecer la prevención en el marco del trabajo conjunto que realizan con la Policía de Salta.

Seguridad 17 de febrero de 2023 C A C A
87968-provincia-y-nacion-refuerzan-los-controles-en-la-frontera-norte

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Domínguez, se reunió con el jefe de la Región IV de Gendarmería Nacional, Germán Wacker y el jefe de la VII Agrupación, Aníbal Tejerina. Posterior al saludo protocolar, dialogaron sobre el trabajo de cooperación que vienen realizando en la provincia junto a la Policía de Salta.

El Ministro reafirmó el compromiso de la Provincia para aunar esfuerzos en la lucha contra el narcotráfico, el contrabando y otros delitos de competencia nacional que afectan a la región.

En este sentido, el Jefe de la Región IV de Gendarmería Nacional informó que incrementaron los recursos humanos en la frontera norte y sumaron equipos tecnológicos para optimizar el sistema de control, acortar los tiempos de inspección y generar mayor prevención.

En la oportunidad las autoridades de Gendarmería interiorizaron al ministro Domínguez, sobre las acciones coordinadas que llevan a cabo con el Grupo de Operaciones del NOA conformado con la Policía de Salta y Fuerzas Nacionales. 

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2024-04-12 at 10.23.55

La historia de Jesús: Vive en la calle y busca superarse

AV prensa2
Salta 12 de abril de 2024

Jesús tiene 24 años, es oriundo de Río Gallegos y vive en las calles de Salta desde hace 4 años. Desde Multivisión Federal ayudamos a que realice sus trámites de DNI y con la solidaridad de todos los salteños está recibiendo ayuda económica y oportunidades laborales.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email