Saenz: Política-Fake news - Bettina Romero - Emiliano Duran

En una rueda de prensa el mandatario dijo que acompaña plenamente la decisión de la fiscal de ciberdelito, y pone a disposición todo lo que se pueda desde el gobierno para que se termine de una vez por todas lo que están haciendo.

Politica 16 de febrero de 2023 C A C A

Me parece una práctica ilegal y deshonesta, le toque a quién le toque me parece que no es la forma. Confunde a la gente, no es un juego limpio para mostrar propuestas y por sobre todo creo que debemos defender con convicción la democracia y esperar que estas cosas no sigan ocurriendo,

Lamentablemente esto se dio en el mundo, no solamente aquí en salta, se viene dando en el mundo y confunde muchísimo a la gente. Tenemos que tener buenas propuestas y que estas cosas nos hagan mejores personas

Consultado sobre su relación con el romerismo, el gobernador dijo que Baettina Romero sigue trabajando de manera conjunta con su gobierno y que en la próxima elección estará dentro del frente que lo representa.

En referencia a la participación del Senador Emiliano Durán como candidato a Intendente en la próxima contienda electoral, el Gobernador explicó: “En nuestro frente hay distintas vertientes, de distintos partidos y tienen la oportunidad democrática de participar, quien así lo decida. Aquí no hay exclusividad con nadie ni para nadie.

Últimas noticias
Te puede interesar
imagen_2024-03-22_072125433

Villarruel volvió a exponer sus diferencias con Milei

AV prensa2
Politica 22 de marzo de 2024

La vicepresidenta se interiorizó el martes del material que el gobierno difundirá este domingo por el Día de la Memoria, pero persiste las discrepancias en el estilo de gestión. El entorno presidencial que cuestiona.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email