Embarcación: liberan a sospechoso de un hecho delictivo

Malestar en las redes sociales de la ciudad norteña por la liberación de un sospechoso de haber provocado heridas con arma blanca a un vecino.

Policial 16 de febrero de 2023 C A C A

Noches pasadas una gresca entre dos vecinos terminó con uno de ellos herido de gravedad. La policía se hizo presente en el lugar y constató que un hombre mayor presentaba heridas de arma blanca. La víctima fue atendida y trasladada a la guardia del hospital San Roque, se encontraba en estado de inconciencia y fue intervenido quirúrgicamente. Afortunadamente ya se encuentra fuera de peligro.

El atacante fue identificado y detenido, pero luego liberado. Consultamos en la fiscalía Penal las razones y la Dra. Gabriela Souto nos dijo que luego del procedimiento policial se retuvo al sospechoso pero recién a las 22 hs. pudo hacerse presente el médico legal, que vive en la ciudad de Tartagal, a los fines de determinar el tipo de lesión y la gravedad de la misma.

La fiscal agregó que el forense determinó que eran lesiones graves, pero desafortunadamente no se puede demorar a una persona más de 6 horas sin un elemento probatorio contundente. Al no podero agregar a la causa un elemento que haga sostener la imputación a la persona demorada, la misma debe ser liberada.

Se solicitó al juzgado de garantía identificar al atacante y poner medidas como por ejemplo no dejar la ciudad hasta que termine la investigación. Al volver en sí el damnificado, dio su versión de los hechos, por lo que se tomaron medidas sobre el acusado, el que podría ser detenido nuevamente en las próximas horas.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email