Empleados municipales perciben la segunda cuota del bono de $60 mil desde mañana

Los fondos estarán disponibles en cajero mañana miércoles, 15 de febrero. La tercera cuota se abonará con el sueldo de marzo.

Municipal 14 de febrero de 2023 RM Prensa RM Prensa
cajero-automatico-ccm-1-1536x864

Como lo había anunciado la intendenta Bettina Romero, los empleados municipales percibirán la segunda cuota del bono de 60 mil pesos a mediados de febrero. Mañana miércoles 15 de febrero estará disponible en cajero, el segundo pago de 20 mil pesos.

El tercer pago se realizará conjuntamente con el salario de febrero, es decir los primeros días de marzo. La mejora de los salarios y de las condiciones laborales de los empleados municipales es una de línea de trabajo de la gestión de la intendenta Romero. En un contexto nacional de volatilidad financiera, la gestión ordenada de los recursos municipales, hace posible esta nueva erogación en beneficio de los agentes del municipio.

bono-flyer

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2024-04-12 at 10.23.55

La historia de Jesús: Vive en la calle y busca superarse

AV prensa2
Salta 12 de abril de 2024

Jesús tiene 24 años, es oriundo de Río Gallegos y vive en las calles de Salta desde hace 4 años. Desde Multivisión Federal ayudamos a que realice sus trámites de DNI y con la solidaridad de todos los salteños está recibiendo ayuda económica y oportunidades laborales.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email