SAETA ampliaría el recorrido de sus unidades en Vaqueros

El objetivo es poder acercar el servicio a las zonas más alejadas, beneficiando fundamentalmente a trabajadores de los nuevos centros urbanos.

SAETA 07 de febrero de 2023 RM Prensa RM Prensa
1675793461453

El presidente de SAETA, Claudio Mohr visitó hoy la localidad de Vaqueros para interiorizarse sobre el plan de pavimentación que iniciará en las próximas semanas.

El intendente Daniel Moreno, junto a Claudio Mohr y al titular del área Planificación y Operaciones de SAETA, Diego García analizaron las distintas posibilidades para ampliar el área de cobertura del servicio de colectivos en esa localidad.

El objetivo de esta ampliación sería llevar el servicio a zonas más alejadas, con nuevas urbanizaciones en las que trabaja mucha gente. 

Te puede interesar
114480-desde-hoy-se-puede-utilizar-el-transbordo-entre-lineas-de-saeta

Desde hoy salteños podrán usar el transbordo de SAETA

AV prensa2
SAETA 26 de febrero de 2024

Desde hoy lunes 26 de febrero, estará habilitado el transbordo universal entre líneas de colectivos de SAETA. Este instrumento beneficiará a usuarios de líneas urbanas y metropolitanas, con o sin beneficios que deben tomar dos colectivos para llegar a destino.

Ranking
imagen_2024-04-19_102359591

Se viene un fin de semana a puro sol

AV prensa2
El Tiempo 19 de abril de 2024

El meteorólogo, Edgardo Escobar, adelantó cómo estará el tiempo para este sábado y domingo. Temperaturas superiores a los 20 grados y sin probabilidad de lluvia.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email