Habrá un bono de $24mil pesos para empleados de Call Center

Cerraron un aumento salarial del 22,9%, en dos instancias y remunerativos para los trabajadores de los Call Center, según lo consolidó la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (Faecys) y la Cámara Argentina de Centros de Contacto.

Nacional 06 de febrero de 2023 AV prensa2 AV prensa2
reco-call-centerpng

La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (Faecys) y la Cámara Argentina de Centros de Contacto cerraron una revisión salarial del 22,9%, en dos tramos y remunerativos, para los trabajadores de la rama Call Center.

El acuerdo, cuyos detalles se conocieron hoy, fue alcanzado por el secretario general de Faecys, Armando Cavallieri, quien en un comunicado destacó que "las remuneraciones básicas del CCT 781/20 sobre las escalas vigentes del Convenio se incrementan un 22,9 % en dos tramos remunerativos".

El titular del gremio mercantil detalló que un 13% del total acordado, calculado sobre los sueldos básicos de las escalas convencionales y los importes no remunerativos acordados vigentes correspondientes al mes de diciembre de 2022, "se otorgará a partir del mes de febrero de 2023".

Asimismo, indicó que "el restante 9,9 % se hará efectivo a partir del mes de marzo de 2023".

Los trabajadores de la actividad encuadrados en las categorías 3 y 4, conocidas como Operaciones A y B y cuya jornada convencional es de 36 horas, cobrarán también el bono de $24.000 establecido en el Decreto 841/22 en forma completa y con los topes salariales establecidos en el decreto presidencial, recordó el comunicado.

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email