Rebalsaron las cloacas en la Secretaría de Discapacidad

En horas de la mañana, personas que esperaban ser atendidas en el edificio alertaron sobre el colapso de las cloacas en el lugar. Personal de la Secretaría de la Discapacidad tuvo que contratar una empresa tercerizada, ya que desde Aguas del Norte no respondieron a su reclamo.

Salta 31 de enero de 2023 AV prensa2 AV prensa2
70039-las-consultas-en-la-secretaria-de-discapacidad-pueden-hacerse-por-telefono

En horas de la mañana, personas que esperaban ser atendidas en el edificio alertaron sobre el colapso de las cloacas en la Secretaría de la Discapacidad y Políticas Inclusivas, ubicada en la intersección de calles Jujuy y Mendoza.

Personal del edificio contó que realizaron el pedido de limpieza de cañerías en Aguas del Norte, sin embargo, el pedido no fue respondido, por lo que decidieron ellos mismos limpiar las cañerías desde la vereda del edificio. Es aquí cuando las cañerías rebalsaron de líquidos cloacales y tuvieron que retirar a las personas a otro sector, mientras una empresa tercerizada limpiaba el lugar.

Te puede interesar
imagen_2024-03-28_105245277

¿Cuánto sale hacer huevos de Pascua caseros?

AV prensa2
Salta 28 de marzo de 2024

Tras los precios de los huevos de pascuas, salteños optan por hacerlos en casa y con mucho cariño. Desde Multivisión Federal recorrimos los locales para encontrar los mejores precios de insumos.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email