Bermejo suspenderá el inicio de clases por epidemia de dengue

Bermejo, Bolivia, registra 55 casos positivos de dengue y se ha declarado alerta naranja para activar campañas de limpieza y fumigación.

Salud 31 de enero de 2023 AV prensa2 AV prensa2
1618375491632

Los casos positivos de dengue siguen en aumento, hasta el día de ayer fueron reportados 55 casos y el grupo etario más golpeado es el de los 20 a 29 años de edad, los cuales presentaron signos de alarma.

La Red de Salud de Bermejo solicitó suspender el inicio de labores educativas este próximo 1 de febrero para frenar los casos de dengue.

86197-no-se-registran-casos-de-dengue-zika-y-chikungunya-en-la-provinciaSe confirmó el tercer caso de dengue en la provincia

El coordinador de salud, Luis Meneses, informó que autoridades y representantes sociales del Comité de Emergencias Municipales (COEM) aprobaron la suspensión de clases con el propósito de evitar el contagio de dengue en los menores de edad.

Bermejo, Bolivia, registra 55 casos positivos de dengue y se ha declarado alerta naranja para activar campañas de limpieza y fumigación.

Últimas noticias
Te puede interesar
o_1706400121

Un adolescente de 14 años murió por dengue

A2 Prensa
Salud 05 de febrero de 2024

Un adolescente de 14 años murió en Corrientes afectado por dengue, tras permanecer internado en un hospital pediátrico de la provincia, informaron hoy fuentes oficiales.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email