

La legisladora por Capital, Mónica Juárez, mantuvo una reunión con el Ministro de Producción y Desarrollo Sustentable de Provincia de Salta, Martín De los Ríos, y el presidente de la Cámara de Panaderos, Daniel Romano. Durante el encuentro se abordaron diferentes temáticas que tenían como finalidad potenciar el trabajo de las pymes salteñas.
Juárez explicó que su inquietud pasa por potenciar el sector pymes de la provincia de Salta y es por eso que se dio cita con diferentes referentes con el fin de articular trabajo en equipo.
“Tenemos que preservar el empleo salteño y trabajar por más empresas en nuestra tierra” aseguró la legisladora.
Durante el encuentro se acordó coordinar y gestionar herramientas para el sector pyme, como así también, incrementar el posicionamiento de los productos salteños en grandes cadenas de supermercados.


Padres de una escuela de zona sur denuncian “acoso” de una adolescente a sus hijos

Salta conmemorará el 205° aniversario del paso a la inmortalidad del General Güemes


Con el gauchaje de luto, Salta renovó su fervor güemesianio a 205 años de la emboscada

“Se fue de las mayores figuras del rock nacional”, salteños homenajearon al Indio Solari

Arranca el Mes Güemesiano: Qué actividades habrá y cuándo serán los actos centrales

Violento choque entre dos motocicletas en Av. Bolivia: Una mujer fue hospitalizada


La Selección argentina terminó primera en su grupo: cuándo y contra quién jugará por los 16avos de final del Mundial 2026

Chacabuco y Corrientes: Fuerte siniestro entre dos autos en una esquina “complicada”

Encontraron sin vida a Guadalupe, la joven que era buscada desesperadamente


“Perdoname amor por todo”, el mensaje que la madre de Thiago publicó minutos después de su muerte

Qué hizo Guadalupe antes de desaparecer: La reconstrucción que analiza la Justicia

Adorni ratificó su inocencia ante los senadores de LLA y aseguró que cuenta con el respaldo total de Javier Milei



