La bebé que nació en la vereda del Hospital tiene fractura y traumatismos

La beba nació cerca de las 23 en la vereda del Hospital Papa Francisco, luego de que a su madre se le negara la atención. El Ministro de Salud de la Provincia, Federico Mangione aseguró que se tomarán medidas.

Salta 20 de enero de 2023 RM Prensa RM Prensa
IMG-20230120-WA0076

Luego de que se conociera un estremecedor video que muestra a una mujer dando a luz en la vereda del Hospital cabecera de zona sudeste de la ciudad, Papa Francisco, el Ministro de Salud de la Provincia, Federico Mangione confirmó en Multivisión Federal que la bebé presenta quebradura de clavícula y traumatismo encéfalo craneano craneano.

La mujer fue trasladada, luego de ser revisada junto a su hija, al Hospital Materno Infantil, y el parte médico confirma que ambas están fuera de peligro, pero la bebé presenta lesiones. 

Federico Mangione destacó "estar muy molesto y con bastante pena" con lo sucedido.

Screenshot 2023-01-20 113053Parto en la calle: El gerente aclaró que habrá sanciones para los responsables

En cuanto a las sanciones aseguró que se tomarán todas las medidas que sean necesarias con la institución. "Para la empatía no hay capacitaciones, con eso se nace", dijo.

Últimas noticias
Te puede interesar
74127-nueva-prorroga-de-180-para-renovacion-de-licencias-de-conducir

El scoring llega a Salta de forma progresiva

A2 Prensa
Salta 07 de febrero de 2024

La Municipalidad avanza en la aplicación del sistema de puntuación para fomentar el cumplimiento de las normas de tránsito. El proyecto será presentado en el Concejo Deliberante.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email